Desde 1988, Palé, Magoya, Rocío Liñán y Dominique Bonnet fundaron Overall. Durante este tiempo han sabido transmitir su ilusión a todos aquellos, tanto niños como adultos, que han pasado por Overall, haciendo posible el éxito de los cursos, durante más de 30 años.
Ana Dávila Ponce de León y Gonzalo Martínez de Ubago, forman parte de la segunda generación que, además de haber sido acampados y monitores, han seguido desde entonces vinculados a Overall, ahora como parte del equipo encargado de la gestión y coordinación del campamento.
El primer curso se realizó con miembros de la familia y amigos. Este círculo se fue ampliando, tras el éxito obtenido, pero manteniendo siempre el mismo ambiente de diversión y aprendizaje en un entorno familiar.
Los cursos de verano tienen lugar en el Cortijo de Doña Marina, situado en la provincia de Granada, ligado a la familia desde hace siglos.
En estos años, Overall ha ampliado su oferta con su propia escuela de monitores, nuevos programas, viajes de estudios y actividades tanto en España como en el extranjero.
Si quieres saber más sobre nosotros, síguenos @overallcamp